Unos recién casados, fueron eclipsados en las fotografías de su boda, por una singular criatura, pues fue una adorable ballena beluga quien posó también para las cámaras que inmortalizaban el evento.

Una feliz pareja de novios, intercambiaba sus votos matrimoniales en un actuario en Mystic Connecticut, cuando una curiosa ballena beluga nadó hacia ellos a investigar un poco qué estaba sucediendo.

Fue en el preciso momento en el que el ministro preguntó si había alguna razón por la cual la pareja no debería casarse, cuando la ballena beluga decidió flotar y hacer notar su presencia. Parecía como si posara para ser fotografiada.

Para todos realmente fue una sorpresa, pues nadie se lo esperaba.

Como era de esperarse, a pesar de ser una foto demasiado y divertida, los usuarios de redes sociales aprovecharon para editar con photoshop unas divertidas imágenes.

En una de estas imágenes, el usuario que la compartió, pensó que sería divertido que la ballena beluga estuviera enamorada de la novia y se había perdido la oportunidad de estar con ella.

Otro usuario reemplazó al novio, la novia y el ministro con ballenas beluga y representó una boda submarina bastante tierna por cierto.

Sumamente tierno, ¿no crees?

La ballena beluga(Delphinapterus leucas) es una especie de cetáceo edontoceto que abita en la región ártica y subártica. Erróneamente suelen llamarla «ballena blanca»(ballena en sentido estricto no es aplicable a los cetáceos dentados, reservándose para los integrantes de la familia Balaenidae). Es la única especie del género Delphinaterus y junto al narval(Monodon monoceros) conforman una familia Monodontidae.

Tal vez te interese:

La ballenas beluga, son animales muy inteligentes, sociables y curiosos. Pero a pesar de su apariencia bondadosa, es bueno decir que en realidad son unos grandes depredadores de la naturaleza.

Pueden llegar a medir entre 4 a 6 metros de longitud y pueden llegar a pesar entre 3 y 4 toneladas según el sexo.

Nuestras otras webs:

PadredeFamilia | GrupoMogicaNoticias |

Síguenos en instaram como @viralesmogica.

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de Youtube y seguirnos en facebook

Mogi Soccer News: