Existen amistades más allá de lo ordinario, como el de este perrito y esta paloma que se hicieron best friends. Hecho que ha logrado conmover las redes sociales, causando gran ternura entre los usuarios de estas aplicaciones de amigos. Te invitamos a conocer su hermosa historia.

Es un hecho que los perros son los mejores amigos del hombre, pero ¿qué tal de una paloma? Este hermoso y diminuto perriro chihuahua nos demuestra que también pueden ser amigos de otros animalitos, incluidas las aves(Mi cachorro, no creo que esté muy de acuerdo, y es que es muy juguetón).

Este perrito chihuahua yn una paloma han dejado boquiabiertos a miles de internautas, provocando sentimientos de ternura y asombo, pues parecen ser inseparables, como si fueran amigos de toda la vida.

El nombre de este adorable cachorrito es Lundy y el de la paloma es «Hernan». Su tierna amistad se dio en una fundacion en la ciudad de Nueva York.

Según la fundadora Sue Rogers, de la fundación Mia Basis, Lundy llegó 2 meses antes al refugio y fue rescatado por un voluntario que lo encontró vagando por la calle con varias lesiones. Lesiones que tristemente le impiden caminar de manera correcta.

Tan pronto como Lundy llegó al refugio, conoció a Hernán, una paloma que no puede volar, y tan pronto como se dio su encuentro, se volvieron inseparables.

Son uno mismo, juegan juntos, se acurrucan y nunca se separan.

En redes sociales han sido copartidas fotografías del perro y la paloma mientras se divierten y comparten tiempo juntos.

Tal vez te pueda interesar:

Aquí te dejamos el post.

No olvides seguirnos en facebook.