¡Insólito!

Un caso insólito sorprendió  a varios usuarios de redes sociales. Esta vaca nació con dos cabezas, el animal fue grabado y se convirtió en un video viral.

No cabe duda que la naturaleza nunca dejará de sorprendernos, día con día nacen cientos de animales de todas las razas que puedas imaginarte(incluyendo los humanos, claro), pero este en particular llamó la atención de miles de personas alrededor del mundo. En un video viral compartido en redes sociales se puede apreciar una vaca que nació con dos cabezas, algo Difícil de creer.

El mamífero se volvió pronto la atracción turística de un pequeño pueblo llamado Paarasalai, en el sur de India, esto, porque no es algo que pase a diario, que un animal nazca con dos cabezas es algo que difícilmente puedas ver en la vida.

Todo inició cuando un granjero se percató que su vaca estaba lista para parir, pero cuando el becerro nació, se llevó tremenda sorpresa, simplemente no podía creer lo que veía, pues la cría de vaca tenía dos cabezas con 4 ojos.

Aunque en primera instancia el hombre se llevó una sorpresa y hasta se asustó, luego supo sacarle provecho a la situación, pues la noticia se regó como pólvora por todo el lugar.

Fue así que la granja de Bashkar, empezó a ganar gran popularidad y recibió decenas de visitas, pues gran cantidad de curioso y amantes de los animales querían ver con sus propios ojos a este increíble suceso.

Debido a las dos cabezas que tenía el ternero, también nació con dos lenguas, lo que lamentablemente le dificulta comer y beber leche, afortunadamente su dueño se encarga de alimentarlo con un biberón todos los días.

Tal vez te interesaría leer:

La noticia del ternero se hizo popular, pues en redes sociales fue compartido un video viral que muestra al animal de dos cabezas, lo que sin duda causó gran asombro entre los usuarios que la compartieron.