La naturaleza y los animales simplemente no dejan de sorprendernos, y esto lo podemos ver en muchos posts de usuarios en redes sociales. Hoy conoceremos el curioso caso de esta gata y un lince, quienes se han vuelto los mejores amigos y han decidido compartir no solo su comida sino sus vidas juntos, pues resultan ser inseparables, tal como se observa en un video viral publicado en redes sociales.

Esta historia de amistad entre la gata y el lince inició en un zoológico de San Petersburgo. Según los trabajadores del lugar la gatita no tenía un hogar y solía vagar sola por las calles, hasta que un día completamente hambrienta y sin temor decidió entrar al hábitat donde vivía en lince, pues ahí encontró comida. Si bien ambos son felinos, no son iguales en tamaño y fuerza.

Aunque varios de los presentes temieron lo peor al ver a la gatita con el lince, más tarde quedaron sorprendidos, pues sin problema alguno el lince compartió no solo su comida sino también su “hogar” pues dejó que la gatita se quedara, como si se tratara más de uno de su especie o como si fueran amigos de toda la vida. Fue así como poco a poco el lince europeo y la gata se volvieron grandes amigas.

Según algunas personas testigos de esta amistad, afirman que la gata tal vez considera que el lince es su madre, pues cuando la gatita llegó al zoológico era una muy pequeña y de inmediato fue cobijada y protegida por el lince, que de inmediato le mostró su afecto.

VIDEO VIRAL: Gata callejera entra a zoológico y se hace mejor amiga de un lince

El zoologico adoptó a la gata

El zoológico optó por adoptar a la gatita para que así el lince y ella puedan vivir juntas para siempre, lo cual hasta la fecha hacen.

Tal vez te pueda interesar:

El video de esta amistad se ha hecho viral, por las veces que ha sido compartido en redes sociales.

Aquí te dejamos el video que comprueba nuestras palabras.

También te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Futbol. ¡Agradecemos mucho tu apoyo!