La vida matrimonial de un hombre, tuvo un giro inesperado después de este inesperado suceso, pues el marido le pidió a su esposa que de almuerzo, le preparara unos riquísimos «taquitos». ¡Gran sorpresa!, se llevó cuando literalmente, recibió unos tacos diminutos. Prácticamente de risa.

Antes de continuar, me gustaría preguntarte. ¿TIenes pareja?. Si es así, me imagino que están muy enamorados y tarde o temprano tomarán la decisión de casarse o de formalizar su compromiso.

Sin embargo, me gustaría hacerte saber, que el matrimonio es mucho más que amor, es por eso que a muchas personas en algunas ocasiones les surgen dudas en la relación, dudas que las hacen pensar mucho en que si la persona que han elegido es la correcta. Sobre todo cuando les suceden este tipo de cosas.

Aunque no es algo que deba quitarte el sueño, pues tener dudas es algo completamente normal.

Resulta que la vida matrimonial de un hombre, tuvo un giro bastante inesperado y hasta cierto punto cómico. El hombre, enamoradísimo y emocionado, le pidió a su esposa que de almuerzo le preparara «unos taquitos», el resultado lo dejó boquiabierto cuando se dispuso a disfrutar de ellos.

La identidad de este hombre es Erick Ramiro, quien denunció su experiencia en su perfil personal de facebook.

Mira el post aquí:

Tal vez te podría interesar:

Las fotografías de Erick se hicieron virales pronto con más de 17 mil compartidos y casi 10 mil comentarios. Sin duda, era una gran anécdota que no se podía quedar sin compartir.