El cursioso pato con tenis que fue visto en el metro de la CDM, muy pronto recibirá unos regalos increíbles provenientes de un festival de calzado, evento que está en su búsqueda a través de los medios sociales.

La patita, que ahora sabemos se llama Bruna sigue causando ternura en las redes sociales, pues su estilo y forma de vida la hacen simplemente adorable, muchos usuarios han mostrado su cariño a través de las plataformas digitales, este adorable pato con tenis tiene estilo y lo demuestra al pasearse con su peculiar calzado por la CDMX. Es tan tierno.

Patito con Tenis

El peculiar pato que fue captado viajando con unos pequeños y muy cómodos tenis del metro de la CDMX , se volvió viral gracias a las redes sociales, ha llamado la atención de un prestigioso festival de zapatos deportivos, se trata nada más y nada menos que del “Sneaker Fever México”.

Este Festival publicó un anuncio en su cuenta de twitter mencionando que se encuentran buscando a los dueños del famoso patito con tenis, que fue captado siendopaseado por un niño de 7 años. La idea de encontrarlo, es darle una gran sorpresa, se cree que posiblemente esté asociada con un par de tenis nuevos para Bruna.

¡Amigos!, Estamos buscando a los dueños del Pato con tenis para darles una sorpresa. Ayúdenos a compartir

Escribieron en su cuenta oficial.

El festival Sneaker Fever México es un festival dedicado totalmente al calzado, sobre todo de tenis, año con año se lleva a cabo este festival, la edición de este año será el próximo 13 y 14 de julio en el Pepsi center de la CDMX.

Luego de una intensa búsqueda, localizaron al pato con tenis

Luego de una intensa búsqueda de parte de la comunidad Sneaker Fever lograron localizar a la patita y agradecen a todos los que ayudaron a buscarla y que ya están en contacto con la familia para entregarles muchas sorpresas.

Comunidad Sneaker Fever, lo logramos! Encontramos a la Patita y ya estamos platicando con la familia para entregarles las sorpresas

Luego de haberla encontrado.

Tal vez te pueda interesar:

Sin duda alguna todos nos hicimos fans de esta adorable patita con tenis y su inseparable compañero, un niño de 7 años, esperemos verla muy pronto y estrenando sus nuevos tenis, para seguir paseando por el metro de la CDMX, regalo que seguramente pronto será entregado por los organizadores del festival mencionado.

Nuestras otras webs:

GrupoMogica | PadredeFamilia

Te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de futbol donde subimos contenido muy seguido.

Mogi Soccer News

Te dejamos aquí nuestro último video: