Debbie Schluterman es la dueña del adorable «Burrito» quien se hizo viral a través de redes sociales por jugar con su pelota.

Todo tipo de mascotas suelen causar sensación en redes sociales. Sobretodo en la pataforma de videos YouTube, donde podemos encontrar un sin fin de tipos de videos, algunos asombrosos, tristes, curiosos y muchos, muchos tiernos, como el momento que pasó un burro cuando le dieron de regalo una nueva pelota con la cual se puso a jugar, su reacción lo hizo viral gracias al video subido a esta plataforma.

El burrito tiene un enorme pasatiempo, se divierte bastante teniendo solo a su pelota color azul. El video compartido en YouTube por el canal ViralHog, dice que hay una mujer de Estados Unidos, la cual señala que no hay otra cosa más hermosa que ver a su burro (que se llama «Burro» literal, sí, así como el de Shrek) jugar con su pelota nueva.

Adora abalanzarse sobre ella y recogerla con su hocico y a veces la sostiene entre sus pezuñas delanteras. Tiene cinco años y lo obtuve cuando tenía apenas cuatro meses. Es muy mimado y querido

Menciona la descripción del video.

La afortunada dueña de Burro vive en la localidad de Washburn, Arkansas, justo en las afueras de Greenwood, y reveló que originalmente le dio a «Burro» envases vacíos de leche para que juegue, los cuales terminó destruyendo (es igual de juguetón que Giancarlo, mi adorable cachorro).

Gracias a esto, es que estrenó juguete nuevo. Pobre pelota, no sabe lo que le depara el destino :D.

A ‘Burro’ no le gusta jugar solo ya que incluso arroja las pelotas desinfladas sobre la cerca de su corral para que su dueña se la devuelva y jueguen juntos(Como un cachorro cualquiera). Sin duda, no hay nada como ver disfrutar a un animal de la vida en todo su esplendor, la felicidad se les desborda por todos lados.

¿También tienes un cachorro jugueton? ¿Es un burro también?.

Pronto abriremos una cuenta de instagram para que nos sigas también ahí.