Un perrito ha logrado conmocionara muchos, ya que todos los días espera afuera del trabajo del que fuera su dueño sin saber que este jamás regresará, pues desafortunadamente él ha muerto. Esta triste historia fue compartida en las distintas redes sociales, donde usuarios la viralizaron.

En redes sociales, se ha viralizado la historia de este perrito, pues es tan triste que ha conmovido y sacado más de una lágrima a quienes la han conocido.

Su nombre es Jacob, un perro que ha sido apodado el «Hachiko» mexicano, ya que todos los días espera afuera del trabajo del hombre que alguna vez fue su dueño, sin saber que éste nunca regresará, pues ya no forma parte del mundo de los vivos.

A diario, el perrito espera a su dueño fallecido, justo a la misma hora en el que él solía salir del trabajo para regresar a casa, esto en la colonia Olivares, Hermosillo Sonora.

Desafortunadamente, todas las noches este hermoso animalito termina decepcionado y al ver que su dueño nunca sale se retira y se recuesta en una banqueta de una casa, justo enfrente de una veterinaria.

Buscan una familia para el perrito:

Los dueños de la casa, permiten al «Hachiko» quedarse ahí, pero esperan que pronto alguien se anime a adoptarlo.

Tal vez te podría interesar:

El cariño que Jacob le tiene a su dueño es tanto, que incluso fue atropellado en una ocasión( gracias a Dios, fue atendido en la veterinaria). Ni las lesiones provocadas por este infortunado accidente le impidieron al canino regresar nuevamente a buscar a su dueño.

Por su perseverancia y cariño el perrito Jacob, ha sido apodado el » hachiki» mexicano, en honor al perrido japonés de la famosa película. Cuya historia, quiero contarles, me sacó las de cocodrilo.

Aquí les dejamos un video, donde sabremos más de esta triste historia:

No olvides activar las notificaciones, publicamos historias, todos los días. únete a esta bonita comunidad.