Un hermoso canino fue captado sustrayendo un juguete de una tienda, pero la culpa lo hizo regresar a devolverlo. El video que captó el momento ya es viral en redes sociales.

Los caninos son unos animalitos muy inteligentes que tienen una gran relevancia en la vida de los humanos mucho más que hace unos años, pues aunque unos solo viven para jugar sus juguetes, otros incluso tienen empleos como policías(como ejemplo, el pastor alemán), perros guía y detectores de bombas.

Sin embargo, también existen perritos que siguen las reglas e incluso hacen cumplir la ley, existen también otros que no son muy respetuosos de ella, e incluso dedican su vida a cometer crímenes como el hurto(el mío se roba mis Chanclas, siempre ando buscando dónde las dejó :|).

Hoy les presentamos, el caso de un perrito en Brasil, quien como todos los perros, adoran los juguetes, pero al no tener el dinero para comprarse uno decidió robárselo de una tienda. El hurto quedó captado en video.

En este video podemos observar a un simpático perrito oriundo de Brasil, quien asombrado por los juguetes que estaban exhibidos en una tienda, no pudo resistirse a tener uno.

Solo y sin nadie que pudiera comprárselo, cometer un crimen y entró a la tienda a robar uno de los juguetes. Afortunadamente para él nadie lo atrapó con las manos en la masa.

Pero los caninos no pueden ser tan malos, también tienen sentimientos e incluso remordimiento, cuando saben que algo hicieron mal. Así sucedió con este canino que decidió regresar a la tienda a devolver el juguete que se había robado minutos antes.

El usuario que grabó el momento no podía creer lo que estaba viendo, pues cuando vio que el perrito regresaba a devolver el juguete, tanto él como el dueño de la tienda quedaron sorprendidos por la la escena.

Te puede interesar:

Para fortuna, el dueño de la tienda no presentó cargos y el canino pudo irse libre y con la conciencia tranquila al hacer lo correcto, y devolver el juguete robado. Esta acción lo ha hecho viral en las redes sociales.

¿Conoces una historia parecida? Escríbenos en Facebook.

Nuestras otras webs:

Grupo Mogica Noticias | Padre de Familia

Nuestro canal de Youtube de Futbol: