¡Ternura! una de las sencaciones que te causan las mascotas, sobre todo los perros, que en lo personal, son mis favoritos.

Un video de la plataforma de youtube se volvió viral en redes sociales al mostrar en su contenido a un hermoso canino enseñarle a su compañero a sentarse como lo haría «un buen perro».

Los perritos, son adorables, amigables, juguetones, son hermosos, no es la primera vez que en nuestros posts nos refererimos a ellos de esta manera, pues en cada una de las historias que les hemos compartido, hemos comprobado que además de ser el mejor amigo del hombre, no le niegan su amistad a los de su misma especie o a otros animales. Sé que en algunas ocasiones hemos observado diferencias y peleas entre ellos, algunos demuestran su afecto abiertamente. Awww, les brota el amor fraternal.

Hoy te presentamos el caso de este adorable canino quien en busca de apoyar a sus dueños para que su compañero tomara la pose de «un buen perro», éste apoya con su patita la parte trasera del cuerpo del otro perrito. Sin duda, videos como estos son los que vale la pena hacer virales, y esta no fue la excepción.

Perritos, gatitos, están entre los videos más virales de la red, pues nos contagian de su ternura y sus ganas interminables de jugar.

En el video podemos observar como su dueña, al tratarlos de alimentar, intenta educarlos para que cuando tomen el alimento estén sentados en sus patas traseras, pero parece que el canino menor no entiende la palabra «sit» y no sabe como actuar. El perrito mayor, al ver esto, apoya su patita derecha sobre su compañero y este enseguida entiende el mensaje y se posa como «un buen perro»..

Aquí te dejamos el video, disfrútalo:

Fuente: laverdadnoticias