Una tierna canina conmovió las redes sociales al adoptar a 5 crías de Tlacuache que desafortunadamente perdieron a su madre en un accidente. La tierna escena se volvió viral en redes sociales como suele suceder con este tipo de cosas.

Los caninos son de los animales más amables y fieles del mundo. En más de una ocasión hemos sido testigos de las amorosas acciones de estas tiernas mascotas. Acciones como salvar a otras mascotas o adoptar a crías de otras especies.

El día de hoy te presentaremos a esta hermosa perrita que sin duda conmovió las redes al convertirse en la madre sustituta de unos indefensos animalitos, luego de que estos perdieran a su madre en un accidente.

El nombre de esta perrida es Pretinha. La caninca paseaba un día totalmente despreocupada, cuando en su andar se encontró a 5 tlacuaches o zarigüeyas que perdieron a su madre cuando esta fue atacada por otro animal.

Prácticamente recién nacidos, los pequeños tlacuaches no hubieran sobrevivido por su cuenta, por lo que la canina decidió llevarlos con ella, adoptándolos y encargándose de su cuidado.

Para fortuna de los mismos, cuando los dueños de Pretinha notaron a los pequeños invitados, no se deshicieron de ellos, si no que ayudaron a cuidarlos, alimentarlos, con la intención de que crecieran fortalecidos para en el futuro liberarlos.

Tal vez te pueda interesar:

Aquí te dejamos el video publicado en la plataforma Youtube

Nuestras otras webs:

Grupo Mogica Noticias | Padre de Familia

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de Youtube, subimos contenido relacionado al futbol: