En redes sociales, un maestro causó sensación y a la vez ternura, pues en un video que ahora es viral aparece ayudándole con su tarea al hijo de una de sus alumnas. Demasiado tierno, ¿no?.

Un profesor ha logrado cautivar las redes sociales. En un video viral aparece ayudándole al hijo de una de sus alumnas a hacer su tarea, acción que fue aplaudida por miles de usuarios que vieron su post.

Fue a través de la redes sociales que se dio a conocer esta increíble historia, haciendo énfasis en la red social facebook, que fue ahí donde se realizó la publicación. En el post seobserva a un maestro de la Licenciatura de Educación Física ayudando a un niño con su tarea, quien hijo de una de sus alumnas.

Lo mejor de la situación es que esta no es la primera vez que este maestro se hace viral en redes sociales por ayudar a los hijos de sus alumnas.

El video fue compartido por una usuaria de Facebook, quien comentó se siente orgullosa de ser alumna de este maestro. EL post, no tardó en hacerse viral al tratarse de una historia sumamente conmovedora, y muchos usuarios felicitaban al maestro por solidarizarse y comprender a sus estudiantes.

La estudiante de la Licenciatura de Educación Física, Deporte y Recreación es de Ciudad Lerdo, Durango, misma que explicó la situación, indicando que una de sus compañeras tiene que llevar a sus hijos, pues no tiene con quien dejarlos en casa.

Este profesor, del que orgullosamente soy su alumna, le ayuda con la tarea

Menciona la usuario en su post.

Según medios locales la madre del pequeño trabaja en las mañanas como intendente y por las tardes acude a la escuela, por lo que solicitó permiso en la institución para poder llevar a sus hijos con ella. Sorprendentemente los catedráticos han apoyado a la mujer, pues en ocasiones ellos mismos se hacen cargo de los niños y les ayudan con sus tareas.

Tal vez te interese:

Te dejamos aquí el video, para que tú mismo compruebes esta noble acción:

De acuerdo con la autora del post, esta no es la primera vez que el maestro, identificado como Ricardo Guerrero Castro, se hace viral en redes sociales, pues hace un tiempo también se dio a conocer la historia donde el profesor cargaba a un bebé de dos años, mientras su alumna estudiaba.

Nuestras otras webs:

Grupo Mogica Noticias | Padre de Familia

Nuestro canal de Youtube de Futbol: