El video de un coyote ayudando a un tejón a cruzar la carretera por un túnel secreto se volvió viral gracias a una adorable escena que fue registrada en video.

Russ McSpadden, un especialista en medios creativos para el Centro para la Diversidad Biológica, publicó un adorable video en su cuenta de Twitter de la organización sin fines de lucro Peninsula Open Space Trust en Palo Alto, California. En el video podemos observar a un coyote y  un tejón quienes parecen que están a punto de embarcarse en una épica aventura digna de una escena de una película hecha por Disney.

El video viral, fue filmado durante la noche, en él se muestra al coyote y a un tejón usando juntos un túnel. Durante el video, podemos ver a un coyote juguetón que intenta convencer a su distraído amigo tejón para que se apure y lo siga al oscuro túnel. Túnel que no parece tener fin, lo que hace que parezca una muy buena producida película de disney.

Luego de convencer a su amigo el tejón, los dos caminan juntos hacia el túnel, exhibiendo una gran amistad entre ellos.

La organización que hizo posible la captura del video se hizo viral en Facebook tanto como en Twitter declaró que tal encuentro fue la primera vez que ese tipo de comportamiento es capturado en el Área de la Bahía de San Francisco.

Tal vez te interese:

La organización agregó que los científicos han encontrado que ambas especies se benefician al cazar juntas, algo sumamente interesante. Aunque mencionan que la asociación entre estas dos no tiene nada de novedoso, en realidad.

Aquí te dejamos el tierno video:

Nuestras otras webs:

Grupo Mogica Noticias | Padre de Familia

También te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de youtube: