Un hombre intentó burlar la cuarentena disfrazándose de arbusto para así poder salir a las calles.

La cuarentena interpuesta por la pandemia del coronavirus (Covid19) ha hecho que muchas personas ya están hartas de estar en casa, tal es el caso de este individuo de Reino Unido, quien intentó salir de su casa para dar un paseo disfrazado de nada más y nada menos que de un frondoso y verde arbusto.

El gobierno del Reino Unido ha advertido que impondrá severas multas a las personas que salgan de casa sin ningún tipo de permiso, así que a este hombre se le ocurrió la genial idea de disfrazarse de arbusto para pasar desapercibido y así no ser multado.

Pero no contaba con los ojos y la cámara de sus vecinos, una pareja grabó este gracioso momento, en el video, podemos ver como intenta camuflarse en el ambiente. El hombre en verdad creyó que sería una buena idea vestirse un árbol para poder salir a dar un paseo y así evitar la cuarentena. Quizá se no se hubiera movido tanto, habría engañado a más de uno.

El gracioso video, que ahora es viral fue captado en el barrio Stevenage, Hertfordshire, al sur de Inglaterra, por una pareja, quienes se percataron del hombre cubierto en su totalidad únicamente de hojas.

Aunque el disfraz del hombre no estaba muy bien elaborado, pues a cada paso que daba las hojas de los árboles caían poco a poco. Cuando el hombre notó este inconveniente y se notó que su plan no iba a funcionar no le quedó otra opción que esconderse entre los arbustos para que a nadie lo viera, aunque ya era un poco tarde, estaba punto de viralizarse su hazaña.

Se dice que ste hombre, intentaba escapar de la cuarentena, el video fue compartido la red social TikTok, y ya cuenta com más de 16 millones de reproducciones, sacándole a más de una sonrisa en estos tiempos de crisis sanitaria.

El video aquí:

@maddiedavies.x

Neighbours back at it again…. ##foryoupage ##foryou ##foryoupagethis ##fyp ##fy ##4u ##viral ##tiktok @repnicktv 👀

♬ original sound – maddiedavies.x