Una serie de fotografías donde se puede ver bailando a tres hermosos osos bebé se han vuelto sumamente virales gracias a la cámara de un fotógrafo que tuvo la gran fortuna de captar con su majestuosa lente estas curiosas imágenes en un bosque de Finlandia.

Los fotógrafos más afortunados son aquellos que tienen la suerte de poder presenciar este tipo de imágenes. Y es que uno de ellos captó el momento en que 3 osos bebé juegan en medio del bosque. Lo curioso de esta escena es que las criaturitas de oso forman un círculo mientras caminan en dos patas lo que podría confundirse con un baile humano.

Fue a través de la cuenta de instagram de Valtteri Mikahalumen donde las imágenes fueron publicados, este fotógrafo es de Stokamo, Finlandia. Tienen más de 10 años tomando fotos de la naturaleza. Unas fotografías publicadas en el 2013 le dieron fama mundial.

De hecho, son las mismas fotografías, solo que esta vez fueron publicadas en su instagram. Mismas que han causado mucha ternura y han sido compartidas por miles de usuarios.

En las fotos, podemos observar como los 3 ositos se paran en 2 patas traseras, y con las delanteras se sostienen entre ellos formando un círculo.

Los cachorros se comportaron como niños pequeños. Estaban jugando e incluso pelándose de manera amistosa. Me sentí como si estuviera en un patio de colegio frente a mi casa

comentó Valtteri.

Tal vez pueda interesarte:

El fotógrafo no desaprovechó el momento y logró inmortalizarlo con su cámara. ¡Vaya suerte!