China y algunos de sus mercados nuevamente vuelven a vender perros, gatos, pangolín, murciélagos, y más animales silvestres, a pesar de lo provocado por el Coronavirus

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Pablo Enrique Lopez dice:

    Aquí existen mas de 10.000 casos de tuberculosis y seguimos asesinando vacas, tradiciones distintas https://www.infobae.com/salud/2019/03/23/tuberculosis-una-enfermedad-cada-vez-mas-mortal-en-argentina/

  2. Equix dice:

    QUE COSA MAS ASQUEROSA E INFAME.

  3. Alba Lucía Sandoval Ospina dice:

    Q triste, q no aprendan la lección y sigan con los mismos hábitos dañinos,xq no pueden guardar un equilibrio ecológico, es simplemente dejar vivir tanto los animalitos domésticos como los silvestres. La peor plaga, el peor virus definitivamente es el q se dice ser humano.

  4. Alizon dice:

    Dios mío por qué. Aprenden no todo lo que se mueve se puede comer o se debe comer espeten la naturaleza , por culpa de su estupida alimentación estamos todos pasando esta enfermedad reaccionen la naturaleza misma nos castigara reflexionen , tengan un poco de corazón un poco de sentimiento basta de lastimar a tantos animales hasta su forma de matar es cruel que les pasa reaccionen . Hoy fue el coronavirus mañana que será realmente una pena que estos chinos no entiendan que sean tan malos tan desalmados Dios ve dios dirá 😭😭😭😭

    • Magda dice:

      Pero es que ellos toda su vida han comido de todo eso dno es de ahora eso es de siempre. Lo que la gente no se a dado cuenta es que todo esto es cumplimiento de la palabra . La Biblia lo dice y dice y será principio de dolores.

  5. Daniela dice:

    Por favor antes de publicar ese tipo de noticias, verificar bien sus fuentes de de información.

  6. Tota dice:

    Un asco chinos púdranse comiendo uds no a la humanidad cristiana

  7. Iris dice:

    They will eat whatever they can find..that is why one of these days they will eat something that is poisionous…I stopped eating @ Chinese Restaurants because I really don’t know what meat I am getting.

  8. Sergio dice:

    Chino culiau piensa cochino dinero carnival son

  9. Leomar dice:

    El asteroide que va a pasar aparentemente por un lado de la tierra el 29 de abril debería colisionar con la tierra y acabar con la humanidad que es el peor virus que pueda existir no me incluyo entre los destructivos pero aceptaría una completa extinción por el simple hecho de que la mayoría son seres destructivos…

  10. Leomar dice:

    La mayoría solo sabe matar, destruir, hacer daño sin importar nada hace rato casualmente vi como el chófer de un camión arrojo basura por la ventanilla del vehículo y eso a pesar de ser algo pequeño no debería ser. Gente así no tiene la más mínima condolencia al arrojar basura a un río o mar. Dígame estos señores de Asia que sacrifican animales como si fuese algo común colocar un animal vivo en aceite irviendo. Así como eso la gente buscando de robar a otros sin importar que en robó terminen con la vida de alguien. Eso y muchas otras cosas que veo son las que me hacen pensar así y puede parecer descabellado pero eso es lo que debería pasar para acabar con este sistema de vida tan dañado y corrompido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

//graizoah.com/afu.php?zoneid=3195323