Quizás ya conoces a algunos de ellos.


El concepto de belleza que tenemos a veces resulta problemático, debido a la subjetividad que el atractivo posee. Definitivamente somos todos hermosos a nuestra propia manera, y dejarnos llevar por los estándares impuestos es algo que deberíamos intentar no hacer. Pero sin duda alguna estos pequeños son realmente divinos.

1. Anna Knyazeva.

Esta pequeña de Perm, Rusia, ha sido llamada la niña más linda del mundo por medios británicos. Según la madre de Anna, la gente le ha prestado atención por su belleza desde que nació, especialmente por la profundidad de sus ojos azules.

2. Anna Pavaga.

Esta preciosura es de Saint Petersburg, Rusia. Dice que su pasión es el ballet y sueña con ser cuando grande una bailarina famosa. También ha incursionado en el mundo de la actuación: salió en el video «Nastroenie Osen» de la banda Marsel y tuvo un pequeño papel en la película «Water Universe».

3. Lauren Lunde.

Lauren es de Korea del Sur: su madre es koreana mientras que su padre es canadiense. Trabaja con marcas de ropa de niño como Aura Kids, MiniZaru y MiniMe. Le encanta practicar taekwondo, así que cuidado con molestarla.

4. Haileigh Vasquez.

Haileigh es de Estados Unidos y sueña con ser una diseñadora de modas famosa. Para cumplir este sueño, la niña entró a una escuela para diseñadores jóvenes, convirtiéndose en la estudiante más pequeña de 2017.

5. William Franklyn-Miller.

Él es de Australia y recibió su fama debido a internet. Alguien twitteó una foto de él y en cosa de horas tenía miles de retweets, haciéndolo conocido en todo el mundo. Algunos lo llaman el niño más lindo de Instagram.

6. Jordyn Reinle.

La pequeña Jordyn es de Estados Unidos y actualmente está intentando entrar en el mundo de la moda. Le ha ido bastante bien, trabajando con marcas como Simplicity Patterns, The Children’s Place y Kidpik.

7. Laneya Grace.

View this post on Instagram

#tbt #throwback so 4 years ago

A post shared by Laneya Grace (@official_laneya_grace) on

Vive en Estados Unidos y hoy tiene 13 años (en la foto tiene 9). Su carrera comenzó cuando tenía solo 3, su madre quería mantenerla ocupada mientras ella se encargaba de su nuevo bebé. Hoy, Laneya tiene un contrato con Disney, sesiones fotográficas con músicos populares como Avicii y trabaja con importantes fotógrafos.

8. Colin and Kameron Scott.

Colin y Kameron son dos gemelos de Estados Unidos que actualmente están trabajando en una pequeña agencia de modelaje en California llamada Bensimon Models. Estoy segura que estos pequeños solo ganarán más fama.

9. Tallia Burk.

https://www.instagram.com/p/BcvpYrEAfuU/?utm_source=ig_embed

Tallia, como muchos de la lista, también es de Estados Unidos. A pesar de su corta edad, ya ha trabajado con marcas reconocidas mundialmente como Ralph Lauren y Oscar de la Renta.

10. Anastasia Averbukh.

Anastasia es de Israel, y allí la han llamado la niña más linda del país. La hija del famoso atleta Alexander Averbukh ha actuado en películas y ha colaborado con marcas populares en Israel de ropa para niños.

Megan y Morgan.

https://www.instagram.com/p/BcaK37pl107/?taken-by=megan_morgan_trueblue

Estas pequeñas de Estados Unidos como ya podrás sospechar son gemelas. El año pasado se hicieron famosas en internet por el parecido que tienen con Rihanna y bueno, porque tienen unos ojos azules increíbles. Morgan tiene una rara anomalía llamada heterocromía, por lo que tiene un ojo azul y el otro café oscuro, aunque con una pequeña mancha azul.